viernes 12 de julio de 2024

Se colgó de la ventana y comió banana: más videos del mono que está suelto en Villa Elisa

El animal que ya había sorprendido a los vecinos volvió a aparecer en una casa de la zona, se alimentó y hasta se dejó fotografiar.

--:--

Belén Sofía Cristalli es la vecina que logró verlo en esta oportunidad y compartió el increíble momento de estar en contacto con el mamífero. Según relató a 0221.com.ar, escuchó ruidos en el techo de su casa y cuando se asomó para ver de donde provenían, vio al mono colgado de la ventana:” Escuchaba ruidos en el techo desde la madrugada y cuando voy a la cocina a ver qué pasaba me estaba mirando colgado de la ventana”, detalló en diálogo con este medio.

Lee además

En este marco, la joven pudo fotografiarse con el animal y filmarlo mientras comía, y dio aviso al ECAS para que lo fueran a rescatar. Sin embargo, a los 15 minutos llegó la policía y el mono se asustó y escapó.

Se trata del mismo animal que en horas de la mañana fue visto en los árboles del barrio “Las muñecas”, en 409 y 19. . La divertida escena ocurrió a las 7 de la mañana y fue filmada por los dueños de una vivienda, quienes no salían de su asombro ante la presencia del ejemplar.

La aparición del mono fue tema de discusión en el grupo de WhatsApp de los vecinos del barrio. Varios de los frentistas creen que el ejemplar podría haberse escapado de la reserva natural del Parque Pereyra Iraola.

En ese marco, dieron aviso a las autoridades para que traten de dar con el mono y así evitar cualquier situación que pueda ser perjudicial para su integridad física.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar