martes 16 de julio de 2024

VIDEO: Un mono paseó por la medianera de una casa de La Plata y fue filmado

La secuencia ocurrió este miércoles por la mañana en el barrio “Las muñecas”. Creen que el ejemplar se escapó de la reserva de Parque Pereyra Iraola.

--:--

Vecinos de Villa Elisa fueron sorprendidos por la presencia de un pequeño mono que trepaba y se colgaba en los árboles del barrio “Las muñecas”, en 409 y 19. La divertida escena ocurrió a las 7 de la mañana y fue filmada por los dueños de una vivienda, quienes no salían de su asombro ante la presencia del ejemplar.

Lee además

Tal como se ve observa en las imágenes, el mono apareció caminando por el cerco perimetral de una casa, para luego continuar su marcha haciendo equilibrio sobre un árbol para seguir con su marcha.

La aparición del mono fue tema de discusión en el grupo de WhatsApp de los vecinos del barrio. Varios de los frentistas creen que el ejemplar podría haberse escapado de la reserva natural del Parque Pereyra Iraola.

En ese marco, dieron aviso a las autoridades para que traten de dar con el mono y así evitar cualquier situación que pueda ser perjudicial para su integridad física.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar