A medida que pasan las horas del brutal asesinato del platense Federico Aramburu en la puerta de un bar en París empiezan a conocerse detalles de los momentos previos al fatal desenlace.
A medida que pasan las horas del brutal asesinato del platense Federico Aramburu en la puerta de un bar en París empiezan a conocerse detalles de los momentos previos al fatal desenlace.
A lo ya sabido e informado por la Policía parisina hasta el momento, en las últimas horas salió a hablar Octavio Bartolucci, otro ex rugbier y amigo de Federico, el cual pasó gran parte de la noche con el ex Puma nacido en La Plata.

La cuenta oficial de Williams saludó al argentino Franco Colapinto tras la confirmación de que continuará en la Fórmula 1 en 2026.
El piloto argentino Franco Colapinto no logró superar la Q1 en la clasificación sprint del Gran Premio de Brasil y saldrá 16° en el circuito de Interlagos.
“Difícil amanecer con esta noticia después de estar toda la noche juntos”, comenzó diciendo Bartolucci, en diálogo con TN. “Estábamos con Marcelo Bosch, José Orengo, Fede Martín Aramburu y yo. Nos juntamos a comer después de mucho tiempo sin vernos, después de varios años, comimos en un restaurante todos juntos, hablamos de la vida, los hijos, el trabajo y terminamos de comer en un bar argentino”, agregó con dolor el amigo del asesinado.
Siguiendo con el relato, Bartolucci sostuvo que el grupo entero había ido luego de cenar a otro bar, y que allí se separaron: “Él se quedó en el otro bar al que fue, llamado Mabillion, donde pasó todo porque tenía que encontrarse con su socio de la agencia de viajes que tiene. El clima del bar era tranquilo, pero nosotros nos fuimos, no sé qué pasó”.
Conmocionado por el desenlace, Octavio Bartolucci confirmó que esta mañana los llamó Marcelo Bosch, y fue quien les contó: “Pasaron, le dispararon y me apuntaron a mi”. Por el momento la fiscalía de París abrió una investigación por asesinato: pedirá las imágenes de las cámaras de seguridad del bar y recolectará el testimonio de diversos testigos para determinar lo sucedido, adelantó la prensa.
Al mismo tiempo, admitió un policía citado por el periódico Le Parisien: ”Es un lugar bastante ‘chic’. Y el boulevard Saint-Germain no es conocido por ser un sector particularmente peligroso”.