El Pincha ultima los detalles para el encuentro ante Everton de Chile, correspondiente por la tercera fase del repechaje de la Copa Libertadores de América. En ese marco, la Comisión Directiva recibieron la gran noticia de que el nuevo codo fue habilitado y podrá ser estrenado este miércoles.
Esta tribuna contará con 2.512 nuevas ubicaciones, que en esta ocasión serán destinadas a los fanáticos chilenos que llegarán desde Viña del Mar para acompañar al Everton.
Según adelantaron los dirigentes del club albirrojo, la intención es que este codo sea utilizado en un futuro inmediato por los hinchas de Estudiantes y no solo para simpatizantes visitantes. Cabe señalar que el presidente pincharrata, Martín Gorostegui, elevó un pedido al Aprevide para que el lugar pueda ser habilitado ante Boca pero la aprobación oficial llegó en las últimas horas.
Por último, y un dato no menor, es que esta tribuna fue ensamblada por un pedido de la Conmebol, ya que para las competencias internacionales hay que ofrecer un espacio con 2.000 lugares para hinchas visitantes.