Una mujer de 65 años que vive en Los Hornos sufrió una entradera protagonizada por un grupo de delincuentes que estaban disfrazados de policías.
Una mujer de 65 años que vive en Los Hornos sufrió una entradera protagonizada por un grupo de delincuentes que estaban disfrazados de policías.
El hecho ocurrió este lunes cuando al menos tres hombres entraron a esta casa ubicada en 139 entre 60 y 61 con uniformes y armados. Dijeron que iban a realizar un allanamiento y la víctima lo creyó. Cuando les abrió la puerta, la mujer fue encañonada y reducida.

El club Ateneo Popular, ubicado en la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires, sufrió el noveno robo del año y denuncian un alarmante abandono en la zona.
Tras un violento episodio en Berisso, Yanet Rivero murió a causa de sus quemaduras, y su pareja se encuentra en grave estado de salud en el Hospital San Martín.
Cuando entraron a la casa, también amenazaron al resto de los presentes y hasta los maniataron. En todo momento exigieron plata y revolvieron las cosas para encontrar dinero en efectivo.
Durante todo el tiempo que permanecieron en el interior de la vivienda, además del dinero también tomaron otros objetos, y antes de escapar se llevaron también una moto. La mujer llamó al 911 y dio los detalles de lo que había sufrido, y pocos minutos después llegaron los oficiales de la comisaría Tercera.
La Policía montó un operativo en la zona pero no tuvo éxito. Ahora están revisando las cámaras de seguridad para intentar perseguir y encontrar a los ladrones. La causa quedó en manos de la UFI 7 y fue caratulada como “robo”.