A pocas horas del arranque de la Copa de la Liga, en Estudiantes crece la expectativa por un semestre que tendrá como condimento el regreso a la Copa Libertadores. En este contexto es que Zielinski prepara un equipo con varias caras nuevas, pero con la misma base del año anterior.
Recientemente, terminó sumando al delantero de Rosario Central Alan Marinelli, como así también a Brian Orosco, proveniente de Deportivo Morón. Si bien ambos llegan como apuestas, el atacante del Canalla estará a préstamos hasta diciembre, mientras sobre el hombre del Gallito adquirió el 50% del pase.
De esta manera, quedó conformado el plantel albirrojo para esta primera parte del 2022 y así serán los números que utilizará cada jugador:
2 Ezequiel Muñoz
3 Agustín Rogel
4 Emanuel Beltrán
5 Jorge Morel
6 Emmanuel Mas
7 Matías Pellegrini
8 Fernando Zuqui
9 Leandro Díaz
10 Gustavo Del Prete
12 Juan Pablo Zozaya
13 Bruno Valdez
14 Hernán Toledo
15 Carlo Lattanzio
16 Aaron Spetale
17 Mauro Boselli
18 Fabián Noguera
19 Nicolás Palavecino
20 Manuel Castro
21 Mariano Andújar
22 Franco Zapiola
23 Gonzalo Piñeiro
24 Santiago Flores
25 Bautista Kociubinski
26 Ezequiel Naya
27 Santiago Núñez
28 Nelson Deossa
29 Leonardo Godoy
30 Jorge Rodríguez
31 Ricardo Ramírez
37 Alan Marinelli

Entre las novedades que marca la lista de buena fé, se destaca que el 2 será para el defensor Ezequiel Muñoz, mientras que la 4 la llevará el uruguayo Emanuel Beltrán, en tanto que el portador de la 6 será el lateral izquierdo Emmanuel Mas y Agustín Rogel continuará con la 3 que utilizó el año pasado.
Por otro lado el paraguayo Jorge Morel tendrá la 5, Hernán Toledo la número 14, el colombiano Nelson Deossa la 28 y Carlo Lattanzio, quien volvió al club, portará la 15. Cabe destacar que la emblemática camiseta número 11 quedará libre.