lunes 08 de diciembre de 2025

"¡Gracias Messi!": Pipo Gorosito celebró con un champagne el campeonato de Argentina

El técnico de Gimnasia, fanático acérrimo del capitán argentino, celebró en sus redes sociales la consagración de la Copa del Mundo.

--:--

Los festejos por el campeonato conquistado por la Selección argentina se hicieron sentir en las redes sociales y uno de los personajes más destacados durante el Mundial de Qatar 2022 fue Néstor "Pipo" Gorosito, el actual técnico de Gimnasia, quien tiene un amor inquebrantable por Lionel Messi y por el fútbol de nuestro país.

Fiel a su estilo de hace ya varios meses, el exfutbolista de San Lorenzo de Almagro le agradeció al Diez por haber sido artífice del campeonato del mundo que llevó a Argentina a conseguir su tercera estrella en la historia.

Lee además

"Gracias Messi, gracias!!!!!", exclamó emocionado Pipo, que además compartió una imagen de como celebró junto a su familia el campeonato argentino: tomándose un Champagne y de fondo la transmisión oficial del partido con los festejos por la conquista.

No es la primera vez que Gorosito muestra su cariño con el seleccionado y con el capitán rosarino, de hecho se ha vuelto furor en los últimos meses y sus seguidores volvieron a interactuar con su tuit victorioso.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar