Un adolescente de 17 años terminó detenido en Berisso luego de agarrar de los pelos a su mmá y atacar a golpes a la Policía, en medio de una feroz pelea familia. Fuentes policiales revelaron que la mujer, víctima de los ataques de su propio hijo, sufrió un pico de presión y se desmayó en el lugar, por lo que tuvo que ser atendida.
Ocurrió en una vivienda de 7 entre 135 y 136 y los investigadores intentan determinar cómo se originó todo. Tras un llamado al 911, los oficiales de seguridad llegaron para acudir a la mujer que estaba siendo atacada por su propio hijo.
Cuando los policías del Comando de Patrullas llegaron al lugar, el joven también los atacó hasta que finalmente pudo ser reducido y derivado a la comisaría cuarta de Berisso. Por su parte, la mujer se desmayó por un pico de presión y fue derivada en ambulancia al Hospital Larrain, lugar en el que quedó internada en observación.
El adolescente ahora está imputado por lesiones y resistencia a la autoridad por la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 de La Plata. Está en custodia de su padre.