martes 23 de junio de 2026

Dos personas resultaron heridas en La Plata tras un accidente de tránsito y terminaron en el hospital

A raíz de un accidente de tránsito en 14 y 32, los ocupantes de una moto fueron asistidos por el SAME y trasladados al Hospital Gutiérrez de La Plata.

Un accidente de tránsito ocurrido este martes en La Plata dejó como saldo dos personas heridas tras una colisión entre una motocicleta Honda Titan y una Renault Duster. Personal policial y equipos médicos acudieron al lugar luego de un llamado al 911.

El choque se produjo en la intersección de 14 y 32, y hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho. La moto era conducida por un joven, quien sufrió lesiones de consideración tras el choque.

Lee además

Según indicaron, el joven presentaba una fractura en un miembro inferior. Junto al conductor viajaba una joven, que también recibió atención médica luego del impacto debido a dolores en la zona de la cintura.

Dos jóvenes fueron hospitalizados tras un accidente de tránsito

Dos jóvenes fueron hospitalizados tras un accidente de tránsito

Fuerte accidente de tránsito en La Plata

Los profesionales del SAME le brindaron las primeras asistencias en el lugar y luego dispusieron su traslado al Hospital Gutiérrez para una evaluación y atención médica más completa.

En el operativo intervinieron efectivos policiales y ambulancias del SAME. La investigación quedó a cargo de la UFIJ N° 14 del Departamento Judicial La Plata, encabezada por Ana Scarpino, que busca determinar las circunstancias en que se produjo el siniestro.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar