jueves 13 de junio de 2024

La familia de la chica desaparecida denunció que los llamaron para frenar la búsqueda

La joven, de 24 años, fue vista por última vez el domingo pasado. Se dirigió a una feria popular de Lisandro Olmos y desapareció sin dejar rastro alguno.

--:--

Lee además

En medio de la angustia y con una creciente desesperación por su ausencia, su mamá, Liliana; y una amiga, Celeste; hicieron una llamativa revelación: "Nos llamaron para decirnos que no la busquemos", indicaron.

"La persona que llamó nos dijo que era amiga suya, que la conocía y dio nombres… dijo que ella (Eliana) se había sentido mal y le dieron una tableta de pastillas", explicaron en diálogo con el canal Todo Noticias. Rápidos de reflejos, afortunadamente llegaron a grabar la conversación entablada con la voz al otro lado de un "teléfono privado" y esa prueba ya se encuentra en manos de los investigadores.

Mientras la búsqueda se intensifica, Celeste reveló también detalles de lo que se encontraron tras ir en búsqueda de su amiga hasta la citada feria: "Cuando la fuimos a buscar, nos dieron el teléfono del dueño y nos dijeron que él nos iba a dar las cámaras porque él ahí ya tuvo problemas de chicas", sostuvo la amiga de la joven perdida y apuntó que, de acuerdo con los trascendidos en la zona, el propietario del local podría estar vinculado a la prostitución de jóvenes en el lugar.

La joven explicó finalmente que en el galpón ubicado en aquel cruce funciona una feria, que se lleva a cabo todos los domingos. "Desde las 9 hasta las 21 se vende ropa y después de las 21 se hacen bailes", confió Celeste. En ese marco, ahora se busca determinar si Eliana pasó la noche en el lugar o hacia dónde se dirigió, en un intento por reconstruir sus pasos y dar finalmente con ella.

La familia con la que vive en Lisandro Olmos indicó que la última vez que la vieron fue el domingo, cuando salió de su hogar ubicado en 161 entre 49 y 50. De acuerdo con los denunciantes, la joven dejó su casa a las 18 de  ese día y alrededor de las 19.20 comenzaron a escribirle por WhatsApp, pero ninguno de los mensajes le llegó y es por eso que se cree que la joven tendría el celular apagado.

En medio de la angustia, sus familiares y allegados solicitaron que cualquier persona con información sobre su paradero se comunique cuanto antes al 911 para ayudar a hallarla lo más pronto posible.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar