viernes 17 de mayo de 2024

Habrían visto en una cámara de seguridad a la joven que se tomó un remís y desapareció

En las imágenes se podría constatar que bajó del remís aquel día y que pudo llegar a destino. Ahora buscan conocer el motivo de la desaparición.

--:--

Eliana Isabel Pacheco es una joven de 24 años que está siendo buscada en La Plata y la región desde el último domingo, luego de haberse tomado y remís y desaparecido posteriormente. Su familia la busca de manera incesante y una imagen que la habría capturado en la zona de 208 y 52, donde hay una feria a la que ella se dirigía y la muestran fuera de peligro, abre expectativas en su familia. Sin embargo, todavía sigue con el teléfono apagado y sin dar señales de vida.

La familia con la que vive en Lisandro Olmos indicó que la última vez que la vieron fue cuando salió de su hogar ubicado en 161 entre 49 y 50. Según indicaron, iba a dirigirse a ese evento en un remís y hasta ahora desconocían si había llegado a destino. Lo cierto es que con una cámara de seguridad creen haber constatado que logró arribar allí, lo que abre la puerta a nuevas hipótesis y pruebas en la causa.

Lee además

Los integrantes de su familia dicen que alrededor de las 19.20 del domingo comenzaron a escribirle por WhatsApp, pero ninguno de los mensajes le llegó y es por eso que se cree que la joven tendría el celular apagado.

En los videos de las cámaras aparece Eliana charlando con otra persona, aunque no se observa que realice gestos de incomodidad o en señal de temor, lo que hace creer que no se trató de una situación peligrosa, aunque todavía no hay confirmaciones al respecto. Mientras tanto el caso caratulado como "averiguación de paradero" está en plena investigación  y la policía se encuentra abocada a hallar el rastro de la persona.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar