A 5 días del debut contra Arabia Saudita, varios jugadores del plantel argentino encienden alarmas y es que no se encuentran al 100% físicamente. Después de la goleada 5 a 0 contra Emiratos Árabes Unidos, el que salió tocado fue el ex Estudiantes Joaquín Correa.
El delantero terminó el partido con una molestia dolorosa en su rodilla izquierda, la misma pierna que se había lesionado tiempo atrás. Esta situación se suma a un grupo de futbolistas albicelestes que manifestaron diversas situaciones que los mantienen en duda para el debut en la Copa del Mundo, el próximo martes a las 7.
Correa, según se indicó, será sometido a diferentes estudios porque viene de rehabilitarse de una dolencia en el tendón de esa rodilla. El DT Lionel Scaloni ya tuvo que dar de baja a Giovanni Lo Celso y ahora junto a su cuerpo técnico siguen de cerca todos estos casos: además de Correa, Marcos Acuña, Cristian "Cuti" Romero y Nicolás González.
En este marco, existe la posibilidad de que Scaloni convoque a nuevos jugadores. El técnico tendrá la oportunidad de realizar cambios en el listado oficial, pero solo podrá elegir entre aquellos que conformaron la primera lista de 55 futbolistas. "Ellos son bastante grandecitos para saber si están en condiciones o no. Todavía tenemos algunos problemitas. Tenemos días para decidir el tema de la lista. Si te soy sincero no puedo decirlo al 100%, pero tenemos tiempo. Por suerte, o mala suerte, podemos cambiar. Esperemos que no, pero está la posibilidad", dijo el entrenador al respecto.