jueves 24 de septiembre de 2026

Con sorpresas, el llamativo equipo que probó Lionel Scaloni para el amistoso de la Selección argentina

La Selección argentina abrirá su participación en la Fecha FIFA el próximo miércoles y Lionel Scaloni prepara el equipo para recibir a Bolivia.

El partido frente a la Verde se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes donde se comenzará a ver un pequeño recambio en el once inicial, como así sucedió también en la lista de los convocados.

Lee además

Debido a la edad de varios jugadores que se fueron retirando o que dejaron de ser convocados, la Albiceleste se prepara para un tiempo de aire nuevo donde buscará seguir compitiendo en lo más alto a nivel continente y mundial.

A pesar de que faltan varios días para el primer amistoso, este jueves hubo práctica matutina en el predio Lionel Messi en Ezeiza donde Scaloni planteó una formación tentativa con esquema y nombres sorpresas.

Lionel Scaloni prepara el equipo para los amistosos.

Lionel Scaloni prepara el equipo para los amistosos.

En principio, el Dibu Martínez continuará en el arco pero Agustín Giay estará en el lateral derecho, la dupla central no se moverá con Cuti Romero y Lisandro Martínez, mientras que Facundo Medina será el lateral por izquierda.

El doble cinco tendrá el ingreso de Exequiel Palacios junto a Alexis Mac Allister mientras que delante de ellos estarán Franco Mastantuono y Nico Paz. Por último, la dupla delantera será de Julián Álvarez con Lautaro Martínez.

El posible equipo de la Selección argentina vs. Bolivia

  • Dibu Martínez; Agustín Giay, Cuti Romero, Lisandro Martínez, Facundo Medina; Exequiel Palacios, Alexis Mac Allister; Franco Mastantuono, Nico Paz; Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar