sábado 15 de junio de 2024

Denuncian que atropellaron a dos jóvenes en moto y los dejaron tirados en Berisso

Testigos aseguran que unos chicos persiguieron al automovilista para que frenara, pero este les tiró el auto encima. Las víctimas sufrieron serias heridas.

--:--

Dos jóvenes fueron víctimas de un grave accidente de tránsito cuando circulaban en moto por 124 y 65, Villa Argüello, y fueron arrollados por el conductor de un Renault Logan gris. Testigos del hecho aseguran que el sospechoso nunca se detuvo para asistir a los heridos y escapó del lugar a pesar de que un grupo de chicos intentó frenarlo.

En diálogo con 0221.com.ar, la hermana de uno de los heridos manifestó: “Los dejó tirados como si fueran unos perros”. En ese sentido, contó que “unos chicos intentaron seguirlo pero él les tiraba el auto encima para que se cayeran y dejen de seguirlo”.

Lee además

De acuerdo con su testimonio, su hermano Franco sufrió lesiones en la cabeza y se fracturó la mandíbula. En tanto, la novia de la víctima tiene golpes, cortes en la cabeza y más.

“Esto es todo lo que tenemos. A él lo tienen que operar de la mandíbula por las lesiones que sufrió. Necesitamos ayuda para tratar de dar con esta persona. Queremos que haya Justicia y que pague por lo que hizo”, expresó.

En el lugar de los hechos se hizo presente personal de la Policía. Hasta el momento, no pudieron dar con el conductor del Logan gris.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar