domingo 14 de julio de 2024

Murió un reconocido hincha de Gimnasia en medio de la feroz represión en el Bosque

Se trata de César "Lolo" Regueiro, de 57 años, que habría sufrido una descompensación cardíaca. Fue jugador de Villa San Carlos.

--:--

En medio de los serios incidentes que se registraron este jueves por la noche en la cancha de Gimnasia, se confirmó el fallecimiento de un hincha Tripero que habría sufrido una descompensación. El hombre, identificado como César Gustavo Regueiro, fue derivado de urgencia al hospital San Martín en una ambulancia, pero falleció en el móvil antes de llegar.

"Lolo", como se lo conocía, fue un muy querido exjugador de Villa San Carlos y de la Liga Amateur Platense. Era militante peronista, empleado municipal y vivía en la localidad de Tolosa.

Lee además

Cabe mencionar que los incidentes se iniciaron alrededor de las 21, luego de que el personal afectado a la Seguridad intentara cerrar las puertas de un estadio ya colmado. Testigos aseguran que un efectivo habría empujado a una nena, lo cual desató la furia de los hinchas.

LOS VIDEOS

 


 


 


 


Debido al enfrentamiento con los hinchas, los uniformados reprimieron con balas de goma y gases lacrimógenos. Tal fue la magnitud que el humo terminó ingresando al campo de juego, por lo que el árbitro Hernán Mastrángelo debió suspender el partido.

Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que "se vendieron 5.000 entradas de más y la gente quería entrar". Por su parte, un hincha relató a este medio una situación similar, indicando que se pusieron a la venta entradas de más y que hubo disparos con balas de goma.

"La gente se fue, nos pusieron en un patio. Hubo socios que se quedaron sin su lugar", agregó.

Por su parte, el intendente Julio Garro dijo en diálogo con TN"Colocamos en el lugar todas las ambulancias del SAME, de Defensa Civil y todo lo que tiene el Municipio para tratar de dar una mano, pero lógicamente es algo sorpresivo""Hubo muchas personas que se descompensaron y estamos en el lugar trabajando", agregó.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar