Un hombre de 35 años fue encontrado sin vida este lunes por la tarde en una vivienda de Tolosa y las autoridades se encuentran abocadas a esclarecer el hecho. Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, el episodio se registró en 20 entre 527 y 528, y tanto efectivos de la comisaría Decimoprimera como de la Policía Científica estuvieron trabajando en el lugar para recabar datos.
En principio, los voceros indicaron que el fallecido fue hallado con un cable de color rojo atado a su cuello. Además, presentaba un golpe por sobre la ceja.
Una vez en conocimiento de la situación, las autoridades realizaron un vallado alrededor del domicilio y comenzaron con las pericias. "Se trata de una persona que tendría problemas de adicción", apuntó una fuente. No obstante, los investigadores no descartan ninguna hipótesis, incluida la de homicidio, ya que hay algunos indicios hallados en el lugar que no concuerdan.
En este sentido, fuentes judiciales explicaron a este medio que la autopsia se realizará este martes. Allí podrá determinarse cómo fue que el hombre murió. Por el momento, se limitaron a decir que el hecho "es dudoso".
La causa fue caratulada como "averiguación causales de muerte" y quedó en poder de la UFI N° 8 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de Martín Almirón.