La recarga del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) se verá suspendida este domingo durante por varias horas de la madrugada a raíz de las tareas de "mantenimiento" que llevarán a cabo los responsables del servicio. La suspensión alcanzará, según se anticipó, a todos los sistemas de recarga electrónica de las tarjetas.
Según adelantaron en el Ministerio de Transporte de la Nación, los usuarios no podrán recargar la tarjeta entre las 0 y las 4. "Los servicios de recarga, acreditación y gestiones online SUBE estarán suspendidos por tareas de mantenimiento habituales", informaron al respecto.
Esta suspensión es necesaria para garantizar el correcto funcionamiento del sistema y, luego de este lapso de 4 horas, volverá a la normalidad y podrán hacerse las recargas en los lugares habituales. "Cargá tu tarjeta en un Punto SUBE, de manera electrónica desde la App Carga SUBE o homebanking antes o después de ese horario. En caso de no contar con saldo, tendrás disponible el saldo de emergencia de la tarjeta", concluyeron.
Los usuarios de la tarjeta SUBE que requieran más información acerca de las recargas y otros inconvenientes, podrán por su parte comunicarse a través de los canales oficiales del servicio en Facebook, Instagram, Twitter y WhatsApp, como así también la web argentina.gob.ar/SUBE.