Un conductor registró en las últimas horas una escena peligrosa por las calles de La Plata: un nenito viajaba adentro de la caja de los pedidos de una moto de delivery.
Un conductor registró en las últimas horas una escena peligrosa por las calles de La Plata: un nenito viajaba adentro de la caja de los pedidos de una moto de delivery.
Ocurrió en 143 y 49, en Los Hornos, cuando el tránsito estaba frenado por el semáforo en rojo. El chiquito iba encerrado en la caja con la tapa abierta y su cabeza afuera.

La vigilia por los 74 años de la muerte de Eva Perón se realizó en Plaza Moreno y hubo un pedido por la liberación de Cristina Kirchner.
En el cierre de la primera semana de las vacaciones de invierno en La Plata, la República de los Niños se llenó de chicos en una jornada de sol y juegos.
Por el peso del nene la caja se inclinaba hacia la izquierda. La peligrosa maniobra causó la indignación del resto de los conductores que observaban la escena y ahora están intentando contactar al conductor de la moto para quitarle el permiso.
La caja en la que estaba el niño y transportaba la moto, tenía la insignia de Pedidos Ya, y es una de las pistas que usarán para hallar al responsable.