viernes 29 de marzo de 2024

Pidieron ir al baño, los dejaron entrar y robaron en una conocida casa de cerámicos

Tres adolescentes engañaron a los guardias de seguridad y entraron a robar. En minutos se hicieron con su botín, huyeron y ahora los buscan.

--:--

Tres adolescentes llegaron el último viernes hasta la puerta de Totos Cerámicos preguntando si podían pasar al baño y una vez dentro terminaron haciéndose con un cuantioso botín. Todo ocurrió en pleno mediodía en 122 y 43, los ladrones se acercaron a la entrada y les preguntaron a los guardias si podían entrar para usar el baño, pero sus verdaderas intenciones eran muy distintas.

"Debe haber sido muy convincente el relato. Quizás fue el tema del calor agobiante lo que ablandó a los guardias o empleados", sostuvo un comerciante que conoce a quienes trabajan en el lugar en diálogo con El Día y agregó: "Es muy raro que dejen pasar a alguien así tan fácil. Siempre fueron muy celosos con la situación de los robos y ahora con el COVID-19 se habían puesto más rigurosos".

Lee además

Los asaltantes ingresaron y usaron los baños tal y como habían dicho, pero aprovecharon un descuido para colarse entre el comercio y apoderarse de todos los objetos de valor que hallaron a su paso. Tras revisar las cámaras de seguridad, el personal de seguridad descubrió que los jóvenes ladrones se habían apoderado de una mochila, una motosierra y los anteojos de un empleado antes de darse a la fuga.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar