Durante el mes de septiembre se mantendrán los beneficios y descuentos para usuarios de la Cuenta DNI de Banco Provincia, ya sea en comercios de cercanía, estaciones de servicio YPF y supermercados, entre otros.
Durante el mes de septiembre se mantendrán los beneficios y descuentos para usuarios de la Cuenta DNI de Banco Provincia, ya sea en comercios de cercanía, estaciones de servicio YPF y supermercados, entre otros.
La entidad bancaria informó también que los usuarios de la billetera digital podrán obtener descuentos en el pago de impuestos y servicios.
La primera doble jornada de ofertas del Banco Provincia inició el sábado y continuará este domingo. Todo lo que hay que saber de las ofertas.
La primera doble jornada de ofertas del Banco Provincia inició formalmente este sábado y continuará el domingo. Dónde aprovechar los nuevos descuentos.
EL DETALLE DE TODOS LOS DESCUENTOS
Garrafas: 50% de descuento durante todo septiembre. Tope de $ 800 por vigencia y persona. Para pagos con QR y Clave DNI.
Estaciones de servicio: todos los jueves del mes habrá un descuento del 15% en las estaciones de servicio YPF adheridas, con un tope de reintegro unificado de $300 por persona y por día.
Comercios de barrio: todos los jueves y viernes hasta el 30 de septiembre habrá un 15% de descuento en comercios de barrio adheridos a Cuenta DNI. Se trata de un beneficio que tiene un tope de reintegro unificado de $250, por persona y por semana.
Pagos de impuestos y servicios: 30% de reintegro sobre la totalidad de impuestos y/o servicios abonados durante septiembre. Tope: $500 unificado, por persona y por mes. El beneficio aplica para tres o más pagos de impuestos y/o servicios a través de la funcionalidad “Pago de Servicios” de Cuenta DNI.
Para las personas que aún no descargaron Cuenta DNI, pueden hacerlo en forma rápida y segura a través de las tiendas Google Play o App Store y activarla en tres simples pasos. Sólo se necesita un celular y la última versión del DNI. La cámara de fotos del smartphone se utiliza para escanear el DNI y como herramienta de reconocimiento facial para validar la identidad de la persona con la base de datos del Registro Nacional de las Personas.