Estudiantes ganó por 2 a 1 ante Central Córdoba como visitante y alcanzó su segunda victoria consecutiva en el campeonato. El Pincha arrancó el partido activo, presionando arriba y tratando de acercarse al área del local con algunas acciones de pelota parada y pelotazos largos, aunque sin generar peligrosidad.
A los 15, el flamante refuerzo albirrojo Jaime Ayoví tuvo la posibilidad de abrir el marcador con un remate de zurda ante la salida del arquero. Sin embargo, un defensor logró arrojarse una vez vencido el golero y sacó el balón en la línea, ahogando el grito de gol del ecuatoriano.
El local contestó recién a los 22, con un centro desde la izquierda que conectó de cabeza Leonardo Sequeira. El disparo encontró bien parado a Mariano Andújar que se arrojó sobre su izquierda y logró contenerlo sin dar rebote.
Dos minutos después, Ayoví exigió nuevamente al arquero del Ferroviario, quien tuvo que salir del área para rechazar. El balón le quedó a Francisco Apaolaza que, de emboquillada, pudo anotar con el arco vacío para darle el primero al León.
A los 35, Andújar volvió a salvar al Pincha luego de un centro que cruzó toda el área y un remate defectuoso del local que casi alcanza el empate.
El complemento vio a Central Córdoba más activo, aproximándose al área rival con mayor frecuencia. Inclusive teniendo una chance desde afuera que Andújar logró despejar al córner a los cuatro minutos.

A los 15, Fernando Zuqui envió un centro desde la derecha tras un lateral y Ayoví conectó de cabeza en el punto del penal. La pelota se fue apenas por encima del travesaño.
No fue sino hasta los 40 minutos que el León liquidó el encuentro con un tanto de Gustavo del Prete, ingresando por izquierda y capitalizando un centro de Apaolaza que previamente había rematado al arco.
Faltando poco para el cierre el local descontó de penal en los pies de Giménez, pero no le alcanzó. Estudiantes terminó redondeando un buen partido y se vuelve a La Plata con tres puntos en el bolsillo.