sábado 10 de febrero de 2024

Carla Mileo, recibida en la UNLP, es la nueva relatora y comentarista en la TV Pública

La joven periodista deportiva será una de las encargadas de llevar al fútbol femenino a cada hogar, a través del canal DeporTV y la TV Publica.

--:--

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof participó el miércoles pasado del acto de presentación de YPF como nuevo sponsor del torneo profesional de fútbol femenino y del convenio entre la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Contenidos Públicos / Radio y Televisión Argentina (RTA) para la transmisión gratuita de todos los partidos a través de las pantallas de la TV Pública y DeporTV. Además, la Provincia dispuso que el Estadio Único de La Plata pueda ser utilizado como una de sus sedes.

"Este es el resultado de la lucha de muchas mujeres que han peleado para derribar prejuicios y han logrado que estos derechos sean una realidad. Se trata de un cambio que queda para siempre y que va a permitir que en todo el país los argentinos y las argentinas puedan seguir el fútbol femenino por televisión", dijo el gobernador.

Lee además

En esa línea, la joven periodista deportiva que estudió en la UNLP, Carla Mileo, será una de las nuevas relatoras y comentaristas encargadas de llevar el fútbol femenino a cada hogar del país.

"Poner en palabras me es imposible porque estas alegrías me exceden el corazón. Gracias por el cariño y la oportunidad. Soy muy feliz y sé que la Carlita de niña lo sería también", escribió Mileo en su Instagram personal.

Oriunda de Rafael Calzada, Carla estudió Periodismo en la Universidad platense. Ya había relatado la Copa Libertadores femenina, a principios de año, y desde ahora será una de las voces oficiales de DeporTV en esa rama.  

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar