Dos delincuentes en moto causaron terror el jueves por la noche en La Plata, luego de gatillarle tres veces a un repartidor para robarle su camioneta. El hecho ocurrió pasadas las 23, cuando la víctima viajaba en su Dodge y fue interceptada por los implicados en la zona de barrio Aeropuerto.
Luego de ponerse a la par, le golpearon el vehículo con el arma para hacerlo detener y hasta le apuntaron a la altura de la cabeza, gatillando en varias oportunidades. Por fortuna, según se indicó, las balas nunca salieron. Ante esta situación, el hombre no dudó en acelerar y escapar rápidamente para ponerse a resguardo.
De esta forma, acudió al Destacamento Aeropuerto para denunciar lo ocurrido y un familiar suyo dio aviso al SAME. Los profesionales que posteriormente lo asistieron indicaron que había sufrido una arritmia y que debía cuidarse, ya que también padece una discapacidad.
Por otra parte, los investigadores tomaron intervención en el caso y aún buscan dar con los implicados, quienes permanecen prófugos. En este sentido, las filmaciones de las cámaras de seguridad públicas y privadas del barrio podrían arrojar luz sobre su identidad y paradero.