Otro caso de violencia de género se dio a conocer durante las últimas horas en la región, cuando un hombre atacó y golpeó con un palo en la cabeza a su pareja dentro de su vivienda.
Otro caso de violencia de género se dio a conocer durante las últimas horas en la región, cuando un hombre atacó y golpeó con un palo en la cabeza a su pareja dentro de su vivienda.
Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en una casa de calle 151, entre 16 y 17, en Berisso. Allí acudió personal del Comando de Patrullas luego de recibir una denuncia al 911.

Un cadáver fue hallado en el Arroyo El Gato en La Plata y la Policía investiga el caso. Se trata de un hombre de unos 70 años sin signos de violencia visibles.
El caso ocurrió en las últimas horas y conmociona a La Plata. El chico estaba encerrado en una jaula dentro de una vivienda de Lisandro Olmos.
De acuerdo al relato de la mujer de 36 años, durante una discusión el hombre comenzó a golpearla con un palo de madera hasta propinarle un fuerte impacto en la cabeza.
Inmediatamente los efectivos procedieron a la detención del hombre que seguía en el lugar del ataque. El agresor fue trasladado a la Comisaría Primera de Berisso, mientras que la mujer fue llevada por la ambulancia al Hospital Larrain.
Si sufrís o conocés a alguien que sufre violencias por razones de género, se puede comunicar a través de la línea municipal de WhatsApp (0221) 570-3534. Además, se mantienen las líneas habituales de asistencia (0221) 427-0393, 423-2232 y la línea provincial 144, que funciona todos los días del año durante las 24 horas. En caso de estar en una situación de emergencia que requiera asistencia inmediata, se debe llamar al 911.