lunes 10 de noviembre de 2025

Televisores, muebles de oficina y teléfonos: ¿qué se vende en la subasta de Falabella?

Después de anunciar su salida del país, la empresa chilena remata todo sus excedentes en dos remates vía streaming. Las condiciones para ingresas.

--:--

El remate de este miércoles está previsto desde las 13 e incluye 220 lotes con estanterías metálicas, grupos electrógenos y mobiliario, entre otros ítems. Estará a cargo de Adrián Mercado y para el registro es necesario ingresar a la web de Mercado y llenar un registro a través de un formulario online sin costo.

Lee además

Entre los productos se destacan sillas y sillones de oficinas, unos 40 TV LED Samsung, Philips y LG, escritorios en melamina, cerca de 50 monitores, teléfonos Alcatel, exhibidores, estanterías metálicas tipo góndola y carros exhibidores. También hay aires acondicionados e impresoras.

El 15 de junio a las 11 se realizará la segunda subasta. Allí se rematará más de 100 lotes de activos sobrantes de la sucursal de Rosario, en Santa Fe, entre los que destacan productos como aires acondicionados, matafuegos, computadoras, televisores, góndolas, mesas, estanterías, entre otros. En ese caso, la subasta estará a cargo de De la Fuente Subastas.

En la subasta no se incluye ninguno de los productos que Falabella comercializaba al público en sus tiendas, solo la estructura y el mobiliario y los productos de tecnología que tenía el local y sus oficinas. Todos los productos saldrán a la venta sin base y en el caso de concretar la compra deberán abonarse dentro de las 72 horas posteriores a la subasta. Luego, todas las entregas se pautarán por turno asignado a partir del 20 de junio.

CÓMO PARTICIPAR

Para participar de las subastas los usuarios deberán crearse un perfil en la plataforma web de la compañía. “El interesado, de cualquier parte del país, se registra y crea un usuario”.

En el caso de querer comprar, deja un depósito en garantía, a través del cual se le otorga un crédito para hacer su oferta durante el remate.

Se requiere la acreditación de un seguro de participación con los siguientes valores: garantía de $10.000 para ofertar hasta $200.000; de $20.000 hasta $500.000; de $30.000 hasta $800.000; de $50.000 hasta $1,5 millones; de $100.000 hasta $2,5 millones; de $200.000 hasta $7 millones; y $500.000 para más de $7 millones.

Ese seguro se puede pagar mediante eCheq, depósito y transferencia, y se debe enviar el comprobante junto con las condiciones de subasta firmadas.

Para desarmar y retirar los productos subastados se debe concurrir al local de Unicenter y contratar un seguro a favor de Falabella por los accidentes que puedan surgir en el lugar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar