Un joven de 24 años fue detenido en las últimas horas en Los Hornos, acusado de golpear a su pareja, de 27, tras sacarle de sus brazos a su bebé de dos meses y luego obligarla a retirarse de la casa.
Un joven de 24 años fue detenido en las últimas horas en Los Hornos, acusado de golpear a su pareja, de 27, tras sacarle de sus brazos a su bebé de dos meses y luego obligarla a retirarse de la casa.
Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el hecho se registró en una vivienda 81 entre 146 y 147. Un llamado al 911 sobre un conflicto familiar derivó que se acercara un móvil del Comando de Patrullas La Plata.

Un nene de 11 años fue rescatado en La Plata tras ser hallado encerrado en una jaula de madera. Su padre fue detenido y la Justicia investiga el caso.
Ignacio Miramón fue protagonista de un choque múltiple en La Plata tras entrenar con Gimnasia: el hecho quedó registrado en cámaras y generó gran preocupación.
Al llegar, los agentes vieron a "una mujer afuera del domicilio en estado muy nervioso, señalando que su pareja la había golpeado y que la había echado del lugar", explicaron los voceros, y agregaron: "En el interior, estaba el hombre con la bebé y con dos nenes más de la pareja, de 2 y 4 años".
"Tras hablar con el agresor y después de algunos minutos, el mismo salió de la casa y se entregó", completaron las fuentes. De acuerdo al testimonio de la víctima, el implicado había llegado de trabajar e iniciado una discusión con ella. En un momento determinado, le sacó a la bebé y le dio una paliza.
La mujer, al caer, se terminó golpeado y resultó con algunas heridas. con una viga del inmueble. Por este motivo, el acusado fue derivado a la comisaría Tercera, quedando a disposición de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de La Plata.
Si sufrís o conocés a alguien que sufre violencia de género, se puede comunicar a través de la línea municipal de WhatsApp (0221) 570-3534. Además, se mantienen las líneas habituales de asistencia (0221) 427-0393, 423-2232 y la línea provincial 144, que funciona todos los días del año durante las 24 horas. En caso de estar en una situación de emergencia que requiera asistencia inmediata, se debe llamar al 911.