sábado 04 de abril de 2026

Golpeó a su pareja en La Plata, la amenazó y quiso atacarla de nuevo frente a la Policía

Ocurrió durante las últimas horas en Romero. La víctima fue asistida por las autoridades y el implicado fue demorado, quedando a disposición de la Justicia.

--:--

Un hombre de 33 años fue detenido en las últimas horas, acusado de golpear a su pareja, quien sufrió lesiones leves, dentro de su vivienda de Melchor Romero, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, personal de la comisaría Decimocuarta acudió a la propiedad de 179 y 35 tras una denuncia al 911. Cuando llegaron, vieron salir a una mujer corriendo y llorando, diciendo que su pareja la había golpeado. También indicó que la había amenazado de muerte.

Lee además

Mientras las autoridades se encontraban en el lugar, el hombre salió de la propiedad e intento agredirla. Por este motivo, los agentes intercedieron e impidieron que llegara a atacarla, reduciéndolo posteriormente. Si bien la víctima sufrió lesiones leves, no fue necesario que la trasladaran al hospital.

Por su parte, el atacante fue derivado a la seccional y se encuentra a disposición de la UFI Nº 15 del Departamento Judicial de La Plata por el delito de "amenazas y lesiones en el marco de violencia de género".

Si sufrís o conocés a alguien que sufre violencia de género, se puede comunicar a través de la línea municipal de WhatsApp (0221) 570-3534. Además, se mantienen las líneas habituales de asistencia (0221) 427-0393, 423-2232 y la línea provincial 144, que funciona todos los días del año durante las 24 horas. En caso de estar en una situación de emergencia que requiera asistencia inmediata, se debe llamar al 911.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar