La relación entre Gabriel Milito y los hinchas de Estudiantes, nunca fue de lo mejor. Y durante estas horas, la bronca y el rechazo de algunos fanáticos del Pincha para con su ex entrenador, volvió a aflorar.
La relación entre Gabriel Milito y los hinchas de Estudiantes, nunca fue de lo mejor. Y durante estas horas, la bronca y el rechazo de algunos fanáticos del Pincha para con su ex entrenador, volvió a aflorar.
Todo surgió luego de que se conocieran imágenes de Milito durante el encuentro en el que se enfrentó Argentinos Juniors, su actual equipo, y el León. “Ese juego directo del orto”, fue la frase del Mariscal, haciendo referencia a una jugada del conjunto dirigido por Ricardo Zielinski.

La Liga Profesional aprobó un nuevo torneo de todos contra todos para el torneo de AFA, mantendrá los 30 equipos y sigue sin lugar tener más descensos.

Estudiantes no pudo votar en la asamblea de la Liga Profesional por la suspensión de Verón, pero respaldó el rechazo de River al nuevo formato de los torneos.
El video se pudo ver en el programa Paso a Paso, y ahí quedó evidenciado el desprecio del extécnico de Estudiantes por la forma en la que se desempeña y prefiere jugar actualmente el Pincha.
La reacción de Milito y su frase, hizo estallar a los hinchas que descargaron toda su furia contra el DT en las redes sociales, poniéndolo en la vereda opuesta a la “ideología de juego” que muchos piensan que debe seguir el León.
De esta manera, la grieta entre Gabriel Milito y el pueblo Pincharrata se agranda cada vez más, transformándose en algo irremediable y que muestra como algo utópico el regreso y un posible tercer ciclo del Mariscal, como entrenador de Estudiantes.