⏱ ¡En marcha! Ya jugamos en el Gigante de Arroyito por la #CopaDeLaLiga
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) April 26, 2021
⚽ #RosarioCentral - #EDLP #ConTodoPincha ✊ pic.twitter.com/qevY8sRfW8
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes



