Iván Gómez y la familia albirroja están de luto, luego de que se confirmara la muerte de Natalia Miño, mamá del integrante del plantel de Estudiantes que falleció en las últimas horas tras haber contraído coronavirus. La mujer se encontraba internada desde el viernes y este sábado su estado de salud había empezado a empeorar rápidamente.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes




