Una pelea por la propiedad de un terreno derivó en un brutal episodio de violencia en la localidad de Abasto. Un hombre en silla de ruedas denunció que le rociaron la camioneta con nafta y amenazaron con prenderlo fuego.
Una pelea por la propiedad de un terreno derivó en un brutal episodio de violencia en la localidad de Abasto. Un hombre en silla de ruedas denunció que le rociaron la camioneta con nafta y amenazaron con prenderlo fuego.
El hecho tuvo lugar en las últimas horas en un predio de 516 y 206. La víctima fue alertada por un vecino, quien le advirtió que había dos personas en actitud sospechosa y que también lo intimidaron. Uno había llegado en una moto Zanella negra, mientras que el otro en un auto verde.

Arrancó una nueva búsqueda de los restos de Miguel Bru en Abasto tras el aporte de un testigo. El rastrillaje reaviva la causa por su crimen en 1993.
Un motociclista de 34 años murió en La Plata tras chocar contra un poste. El hecho ocurrió en 520 y 197, Abasto, e investigan las causas del siniestro vial.
De inmediato se acercó a la zona y al llegar lo increparon: los hombres le aseguraban que eran los dueños legítimos del terreno. La discusión fue subiendo de tono, al igual que la tensión. Los implicados le mostraban el bidón de nafta con el que habían arribado y lo amenazaban con incendiar todo.
Ante esa situación, el hombre decidió regresar a su camioneta. Pero fue interceptado. Uno de los agresores se tiró debajo del rodado para simular que lo había atropellado, mientras que el otro filmaba y le tiraba el combustible en el parabrisas del vehículo.
Pese a eso, logró retirarse. Según el Diario Hoy, posteriormente fue con una familiar a radicar la denuncia. Hasta el momento los sospechosos no fueron localizarlos.