Este sábado se confirmaron 125 muertes y 6.680 nuevos casos de coronavirus en Argentina. Así lo indicó el nuevo reporte epidemiológico del Ministerio de Salud, donde se reportó que el total de infectados en el país llegó a de 1.976.689, de los cuales 1.772.059 son pacientes recuperados y 155.520 son casos confirmados activos.

En medio de la presión a Reino Unido por el gasto militar, Donald Trump dijo que Estados Unidos podría revisar su postura sobre las Islas Malvinas
El ministro de Economía Luis Caputo destacó ante los principales referentes financieros del mundo el ajuste fiscal, la inversión privada y los avances logrados.
En ese sentido, las autoridades sanitarias precisaron que los fallecimientos registrados en las últimas 24 horas, que son 63 hombres y 59 mujeres, elevaron el número de víctimas fatales a 49.110.
Asimismo, el informe detalló que se desde el inicio del brote se realizaron 6.483.493 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 142.881 muestras por millón de habitantes.
Por último, remarcaron que 3.550 se encuentran personas internadas en Unidades de Terapia Intensiva: las camas de UTI están ocupadas en un 54,8 por ciento a nivel nacional y en un 60,4 por ciento en el Área Metropolitana de Buenos Aires.