Todo un barrio de La Plata se revolucionó luego de una misteriosa aparición. Vecinos encontraron un auto que registraba marcas de varios disparos y hasta rastros de sangre.
Todo un barrio de La Plata se revolucionó luego de una misteriosa aparición. Vecinos encontraron un auto que registraba marcas de varios disparos y hasta rastros de sangre.
La incógnita se desató en las últimas horas en 531 entre 115 bis y 116, en Tolosa. En esa cuadra estaba estacionado el vehículo de color rojo y vidrios polarizados, que a simple vista presentaba los balazos en las ventanillas, como así también manchas hemáticas.

El ataque ocurrió el miércoles en 96 y 152, en el sudoeste de La Plata. Según la víctima, el delincuente bajó de una moto y le disparó sin mediar palabras.
Un policía bonaerense y un chofer de Didi Moto fueron baleados durante un robo en La Plata. El delincuente escapó con la motocicleta y es intensamente buscado.
Lo cierto es que el hallazgo del rodado movilizó a toda la zona y varios residentes se comunicaron con el 911. Al poco tiempo se desplegó un importante operativo policial.
Hasta el lugar también llegó personal de la Policía Científica, que tomó muestras del auto con el objetivo de que los rastros permitan identificar a quienes lo ocupaban.
En medio del barullo vecinal, una de las hipótesis que trascendió fue que el coche había sido robado en el sur del Conurbano bonaerense y que fue descartado en esa zona tras un raid.