jueves 28 de marzo de 2024

"Si lo largan, estoy muerta": su ex estuvo a punto de asesinarla y ahora teme por su vida

La mujer sufrió un violento ataque y pide que no dejen en libertad al agresor. "Ya me dijo que me va a matar", advirtió la víctima.

--:--

Un nuevo hecho de violencia de género se produjo en las últimas horas en una vivienda de Los Hornos, en La Plata. Una mujer fue atacada salvajemente por su ex pareja, dentro de la casa donde vive junto a sus hijos, recibiendo golpes, mordidas y hasta puñaladas con una botella de vidrio. 

Todo sucedió en una vivienda ubicada en 162 bis, entre 62 y 63. Tras el salvaje ataque del hombre a la víctima, familiares y haber tomado de rehén a uno de los hijos, el principal temor es que el agresor recupere la libertad. "Si lo largan, estoy muerta. Ya me dijo que me va a matar", aseguró Gloria, quien aún está conmocionada por el ataque de su ex. 

Lee además

Tal como informaron fuentes policiales, el responsable de la agresión es la ex pareja de la víctima, un sujeto de 36 años, que además de agredir de forma brutal a la mujer, hirió de gravedad a dos familiares, dejándolos con un alto riesgo de amputación.

"Escuché ruidos en el fondo y me levanté a ver qué pasaba. Lo sorprendí espiando. Cuando tomé el teléfono para presionar el botón antipánico me empezó a gritar 'me echaste porque me cambiaste por una p...' y 'te voy a matar'. Los chicos se despertaron y empezaron a llorar. Intenté calmarlo. Le pedí que se fuera, pero estaba desenfrenado", contó Gloria, en diálogo con El Día, dando detalles de lo ocurrido durante la dramática noche. 

Al llegar la Policía intentó persuadirlo, aunque ocurrió lo contrario y tomó de rehén a su hijastra de 14 años durante casi media hora y la utilizó como escudo humano en un intento por darse a la fuga.

"Estaba acorralada, la puerta estaba con candado. No tenía escapatoria. Se puede decir que mi suerte estaba echada. Le dije 'yo no te cambié, estaba cansada de que me pegaras'. Cuando le dije eso, soltó el machete, se levantó, agarró una botella que usaba como florero y me la partió en la cabeza", relató la víctima, describiendo la tremenda escena. 

Gloria asegura que la llegada del cuñado y la hermana, fue algo que le salvó la vida, a pesar de que ambos terminaron heridos de cierta gravedad. Ante esta situación, la mujer pide a las autoridades que no haya posibilidad de que el agresor recupere la libertad. "Mi vida ahora pende de un hilo. Hice como diez denuncias, le puse la perimetral y pasó esto", terminó diciendo la víctima, remarcando que teme por su vida y la de sus hijos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar