⏱ ¡¡¡FINAL!!! ¡¡¡GANÓ ESTUDIANTES!!! Triunfazo ante @ClubGodoyCruz en Mendoza con goles de Leandro Díaz y Pablo Sabbag para hilvanar nuestra segunda victoria consecutiva en el #CopaDeLaLiga #GodoyCruz 0-2 #EDLP#ConTodoPincha ✊ pic.twitter.com/VWr2hWdwtN
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) February 20, 2021
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes




