Roberto Navarro echó a Horacio Verbitsky de El Destape Radio luego de que revelara que el periodista revelara que recibió la vacuna de forma irregular en el marco del escándalo del "vacunatorio VIP", que terminó con el pedido de renuncia para el ministro de Salud, Ginés González García.
"Es una inmoralidad que con 50 mil muertos haya vacunados VIP. Es inmoral quien lo autorizó y quien se vacunó", escribió Navarro en sus redes sociales y agregó: "Aquí no hay inocentes, y alguna opereta atrás seguro habrá".
En el comunicado publicado en las últimas horas en su cuenta de Twitter, anunció: "Le hice saber a Horacio Verbitsky que ya no seguirá con sus columnas" en la radio que dirige.
El despido se produjo luego de que trascendiera que tanto él como otros funcionarios y políticos vinculados al oficialismo recibieron la vacuna Sputnik V en el Ministerio de Salud a pesar de no cumplir con las condiciones por no pertenecer a los grupos prioritarios.

"Ustedes se acuerdan que hace unos meses yo dije que prefería esperar unos meses antes de vacunarme y ver qué efectos secundarios podía haber. No tenía prisa, que no me iba a apurar para vacunar. Bueno, pues ayer me vacuné", reveló Verbitsky en la mañana de este viernes y contó que lo hizo luego de llamar por teléfono a González García y acordar su vacunación.
Luego de enterarse de la noticia, el presidente Alberto Fernández convocó al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y le ordenó que le pidiera la renuncia a al encargado de la cartera sanitaria en plena pandemia.

La noticia causó un fuerte cimbronazo político y hasta el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), que preside Verbitsky desde el 2000, también manifestó su indignación por el hecho: "Recibimos la noticia de que el presidente de nuestra organización fue vacunado por fuera del sistema establecido, a través de una cadena de favores y a título personal, mientras estábamos intentando, como todo el mundo conseguir un turno para las personas mayores de nuestras familias”", plantearon en un comunicado y agregaron que "como organización comprometida con los derechos humanos y con las urgencias de la situación social actual, consideramos que las únicas salidas a la pandemia son la responsabilidad colectiva y el compromiso con las etapas del sistema de vacunación a nivel federal".
"El equipo de trabajadorxs del CELS rechaza esta o cualquier otra acción o privilegio que vaya en otro sentido. Nada de lo ocurrido representa el trabajo y el pensamiento de quienes integramos y hacemos a la organización en su día a día", cerraron en el duro escrito.