En las últimas horas llegó a la Argentina un nuevo lote de vacunas contra el COVID-19. Se trata de 580 mil dosis de Covishield, una variante de la creada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca, pero producida por el Serum Institute de la India.
En las últimas horas llegó a la Argentina un nuevo lote de vacunas contra el COVID-19. Se trata de 580 mil dosis de Covishield, una variante de la creada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca, pero producida por el Serum Institute de la India.
Minutos antes de las tres de la mañana el vuelo de Qatar Airlines (QR 8155) aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza. Desde el Ministerio de Salud informaron que en las próximas horas Ginés González García “supervisará las vacunas que llegan desde la India en el Hangar de Cargas Argentinas”, publicó Infobae.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció una medida por falta de pago de salarios y subsidios. ¿Cuál es la situación en La Plata?
El Gobierno habilitó la inscripción para acceder a vouchers educativos. El beneficio está dirigido a familias con hijos en colegios privados con aporte estatal.
El Estado argentino acordó la adquisición de un total de 1.160.000 dosis. Otras 580 mil llegarían en marzo en una aerolínea privada.
De esta manera ahora ahora hay otra variante a la vacuna Sputnik V, que se aplica desde la última semana de 2020.
Según los últimos análisis efectuados por el laboratorio AstraZeneca, una sola dosis de Covishield alcanza el 76% de eficacia contra el coronavirus, es decir un porcentaje de protección suficientemente bueno según establece la Organización Mundial de la Salud (OMS) para una inoculación viral efectiva de este tipo de virus.