Un nuevo caso de violencia de género se registró en las últimas horas en nuestra ciudad, cuando un hombre amenazó de muerte a su ex pareja y luego agredió efectivos policiales que intentaron reducirlo.
Un nuevo caso de violencia de género se registró en las últimas horas en nuestra ciudad, cuando un hombre amenazó de muerte a su ex pareja y luego agredió efectivos policiales que intentaron reducirlo.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en 28 y 482 en City Bell. Allí, fue un llamado al 911 el que indicó que el agresor se encontraba maltratando a una a una mujer en la vía pública.

El episodio ocurrió a las afueras de La Plata, durante un control policial. El conductor quiso escapar en una Honda XR250, cayó tras el impacto y fue detenido.
Un motociclista de 62 años murió en Berisso tras un violento choque entre una moto y un auto en Ruta 15 y 97.
Personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Décima y del Comando de Patrullas arribaron al lugar y encontraron al hombre violento.
La mujer, de 40 años, explicó que el hombre agresivo era su expareja y que la había amenazado de muerte. Los policías aprehendieron al agresor, quien en estado de ebriedad, se mostró hostil con los efectivos.
Cabe destacar que el hombre fue derivado a la seccional donde se inició una causa por "amenazas", la cual se encuentra bajo la órbita de la UFI N°5.