En las últimas horas, Estudiantes realizó testeos de rutina para todo el plantel albirrojo y confirmó que el futbolista Enzo Kalinski dio positivo por coronavirus. En ese marco, informaron que el juvenil Gaspar Di Pizio se recuperó de la enfermedad y en los próximos días podrá sumarse a los entrenamientos bajo las órdenes de Ricardo Zielinski.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes



