El crecimiento de los casos de coronavirus en Córdoba afectó a trabajadores y trabajadoras del Hospital Rawson, donde hasta el momento, según se informó oficialmente, hay diez médicos contagiados.
El crecimiento de los casos de coronavirus en Córdoba afectó a trabajadores y trabajadoras del Hospital Rawson, donde hasta el momento, según se informó oficialmente, hay diez médicos contagiados.
Según contó el director del Hospital, Miguel Díaz, al medio Cadena 3, el contagio se dio por medio "de una empleada de uno de los servicios del equipo de salud": la médica había "concurrido a una de las fiestas de egreso donde se produjo el foco Ómicron".

Un comunicado de ANMAT advirtió sobre un riesgo microbiológico en un queso de La Serenísima y activó medidas preventivas.
Héctor Alterio fue una referencia actoral, con una presencia asociada a relatos sobre memoria, injusticia social y derechos humanos.
Posteriormente, "sin saber del contagio y sin síntomas, concurrió a una reunión social del servicio por fuera del hospital, y ahí se contagian otras nueve personas", detalló Díaz.
La secretaria de Salud de la provincia, de Córdoba, Gabriela Barbás, confirmó este viernes que las muestras enviadas al Instituto Malbrán como probables casos Ómicron, tanto de los brotes de Colonia Caroya como de ciudad capital, se confirmaron para la nueva variante.
Hasta el momento, son 454 los casos de Ómicron vinculados a eventos masivos registrados en esa provincia.