Estudiantes confirmó que hará uso de la opción de compra por el futbolista Leandro Godoy, cuyo préstamo de Talleres vence a fin de año. El club albirrojo desembolsará un millón de dólares para quedarse con el 50% del pase del futbolista entrerriano.
Estudiantes confirmó que hará uso de la opción de compra por el futbolista Leandro Godoy, cuyo préstamo de Talleres vence a fin de año. El club albirrojo desembolsará un millón de dólares para quedarse con el 50% del pase del futbolista entrerriano.
La fecha límite para que el Pincha arregle con la “T” y haga uso de la opción de compra está establecida para este 15 de diciembre. Por eso, los dirigentes albirrojos están trabajando a contrarreloj para arreglar la forma de pago por la compra del 50% del pase del lateral.

La resolución se oficializó en 1947, e implicó al Bosque y a los estadios de Estudiantes y Gimnasia cuando el gobernador Domingo Mercante presentó el plan.

En duelos muy parejos, Estudiantes sumó más puntos que Gimnasia en los seis cruces de divisiones inferiores y cerró la jornada con un balance favorable.
Por su parte, el León ya tiene arreglado con Godoy un contrato por tres años más. De esta forma, el Ruso Zielinski puede respirar tranquilo, ya que seguirá contando con un jugador clave en el armado de su equipo.
El jugador nacido en Concordia, Entre Ríos, llegó a Estudiantes en septiembre de 2020 y rápidamente se transformó en uno de los referentes del actual plantel. En total, disputó 50 partidos, donde fue titular en todos y solo lo reemplazaron en dos oportunidades.