Un hombre de 63 años, sereno de un vivero de La Plata, fue brutalmente atacado por dos delincuentes que lo golpearon y maniataron para robarle. Fuentes policiales informaron que el hecho se registró este lunes por la madrugada en el vivero Plantar, ubicado en avenida 44 y 242.
De acuerdo a los voceros, los implicados ganaron el predio y redujeron al empleado, a quien sorprendieron sin que se diera cuenta. "Estaban encapuchados y fueron muy violentos", indicaron. Lo cierto es que, para lograr su cometido, lo agredieron, provocándole algunas heridas sangrantes en la cabeza, y lo ataron.
Luego, le sustrajeron el celular y algunos otros elementos de valor que tenía para finalmente darse a la fuga. Cuando el hombre pudo desatarse, salió a la calle y pidió ayuda. Minutos después, efectivos del Comando de Patrullas La Plata acudieron a la escena y brindaron asistencia.
Al notar que estaba sangrando, convocaron a una ambulancia del SAME que lo trasladó hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde se le realizaron las curaciones correspondientes y se comprobó que no había sufrido lesiones de gravedad. En tanto, el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Decimoquinta tomó intervención e investiga lo ocurrido.