La inseguridad no tiene freno en la ciudad y, el último sábado, los vecinos de City Bell sufrieron el terror de la mano de dos motochorros que asaltaron a varias personas y hasta le dispararon a una de ellas en un intento de robo.
La inseguridad no tiene freno en la ciudad y, el último sábado, los vecinos de City Bell sufrieron el terror de la mano de dos motochorros que asaltaron a varias personas y hasta le dispararon a una de ellas en un intento de robo.
El raid comenzó en horas del mediodía y continuó hasta la tarde. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de una casa del barrio La Emilia. En las imágenes se puede observar cómo los delincuentes circulaban en una moto, a cara descubierta, y a uno de los implicados portando un arma de fuego.

El robo ocurrió este martes por la mañana en 72 entre 25 y 26. Los delincuentes lo amenazaron con un arma y escaparon con una moto de alta cilindrada.

El choque ocurrió en Almirante Brown y 44, cuando un motociclista intentó adelantar a una Jeep Renegade y terminó impactando contra ella.
De acuerdo a la información que trascendió, el primero de los ataques sucedió en 467 y 17, cuando un matrimonio que caminaba por la cuadra fue sorprendido por los sospechosos, quienes les robaron todas sus pertenencias.
El modus operandi se repitió a pocas cuadras y ya en 467 y 28 atacaron a varias personas que esperaban el micro.
Finalmente, el acto más violento ocurrió en las inmediaciones de 133 bis y 467, a pocos metros del Country Club de Estudiantes de La Plata, donde atacaron a un hombre sin bajar de la moto, lo siguieron por unos segundos, le apuntaron y dispararon.
Por fortuna, el proyectil no alcanzó a la víctima, que pudo escapar corriendo y ponerse a resguardo.