- Temas del día
- Inflación
- Venta ambulante
- Defensor Ciudadano
- Qué Hago
- UNLP
- Estudiantes
- Gimnasia
Un hombre protagonizó un fuerte accidente en 31 y 52 y tuvo que ser asistido por el personal del Servicio de Atención de Emergencias (SAME) tras caer al asfalto y deslizarse durante varios metros tras perder el control de la moto en la que viajaba. El dramático suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad del Municipio. Fueron los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) los que dieron aviso a las autoridades, al ver lo que ocurría en tiempo real.
Un motociclista sufrió graves heridas a raíz de un brutal accidente de tránsito en 140 y 492. Fue trasladado al Hospital de Gonnet y su vida corre peligro.
Tal y como puede verse en las imágenes, el conductor cruzó a gran velocidad la avenida 31 para continuar por 52, pero mordió el control de la vereda y perdió el control de la moto, cayendo fuertemente sobre la cinta asfáltica.
Finalmente, tras unos pocos minutos llegaron a la escena un patrullero policial y una ambulancia. Los paramédicos lo atendieron y le realizaron las curaciones de rigor aunque, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.