Los vecinos del barrio San Carlos manifestaron su indignación luego de un episodio que protagonizó una que impactó contra el tendido eléctrico, tiró algunos postes y dejó a toda la zona sin servicio.
Los vecinos del barrio San Carlos manifestaron su indignación luego de un episodio que protagonizó una que impactó contra el tendido eléctrico, tiró algunos postes y dejó a toda la zona sin servicio.
Los reclamos vecinales se hicieron escuchar en las inmediaciones de 42 y 149, luego de las operaciones que realizaba una grúa, la cual antes antes de retirarse del lugar no bajó el dispositivo de elevación y arrastró el tendido eléctrico de toda la cuadra.

Edelap realizará cortes de luz programados este miércoles en distintos barrios de La Plata y Berisso por obras y tareas de mantenimiento en la red.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una de máxima 15°C en La Plata y prevé una semana corta para abrigarse, pero por ahora sin chances de lluvias.
Desde EDELAP informaron que el personal de la empresa detectó una salida de servicio puntual en la zona, por la cual se comenzaron las tareas de reparación.
Asimismo, puntualizaron que el alcance del corte se extendió solo hacia algunas casas de la cuadra y el alumbrado público.
La alerta también llegó hasta la compañía de la mano de las quejas de los vecinos de San Carlos y la empresa proveedora del servicio aseguró que el mismo se normalizará en el transcurso del día.