Tras varios días de polémica, parece que la novela de Marcos Rojo llega a su fin y el ex Estudiantes se convertirá en un nuevo refuerzo de Boca Juniors. Así lo reveló en un posteo que hizo en su cuenta de Instagram en el que quedó en claro que ya tiene todo listo para firmar con el conjunto Xeneize.
El defensor surgido en el Pincha, que actualmente pertenece al Manchester United, publicó una historia donde anunció la llegada al país de su representante, el inglés Kristian Bereit, dando a entender que por estas horas se definirán los términos de la negociación y finalmente será uno más de los dirigidos por Miguel Ángel Russo.
El exfutbolista de la Selección Argentina subió una foto del hombre y escribió "al fin llegaste", dejando ver sus deseos de terminar con los papeles y ponerse a entrenar con sus compañeros.
Según trascendió, Rojo estaría a disposición del entrenador a partir de la próxima semana, cuando cumpla con la revisión médica y la firma del contrato, tras lo cual se presentará a las prácticas.

Según allegados a la dirigencia, el lateral y marcador central que jugó dos mundiales con el seleccionado argentino tiene acordada su desvinculación del Manchester United y una vez que el domingo concluya el mercado de pases de invierno en Europa, tendrá vía libre para incorporarse a Boca. De esta manera, se confirma una mala noticia para los hinchas del León, que confiaban y mantenían la esperanza de que Rojo le dijera que no a Boca y retornara al club de sus amores.