“Desagradecido bocón”, esas fueron las palabras que utilizó el hermano del jugador Marcos Rojo, Franco, para referirse a los mensajes que publicó este martes el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, en su cuenta personal de Instagram. Los posteos ídolo albirrojo no cayeron para nada bien en el círculo íntimo del defensor del Manchester United.
La polémica se desató a partir del contundente mensaje que expuso La Brujita y que abrió lugar a las especulaciones y que muchos tomaron como una indirecta para el futbolista que aún no confirmó dónde seguirá su carrera.
"El desafío de volver… de querer hacer historia, no querer ser uno más", dice parte de la publicación que Juan Sebastián Verón realizó en su cuenta de Instagram, acompañada por una foto junto a su padre, en el día de la presentación oficial en el regreso al Pincha.
Al mismo tiempo, y ampliando el mensaje, la Brujita continuó: "Eso me enseñó mi viejo… Elegir siempre a Estudiantes sin condiciones...Con aciertos y errores...pero siempre por delante Estudiantes de La Plata".

En las redes sociales y el mundo pincharrata, se hicieron eco rápidamente de las palabras del presidente del León y las emparentaron con la decisión que parece casi tomada por parte de Rojo, para convertirse en jugador de Boca, priorizando al club Xeneize por sobre Estudiantes.
Al ver la repercusión de sus mensajes, Verón realizó otra publicación en Instagram para desmentir que sus palabras hayan estado dirigidas a "los ex del club" y aclaró: "Todos quisiéramos tener a los ex que están dando vueltas, dentro del club. Y me parece que lo principal es el respeto y hay que respetar las decisiones personales, que son de familia, son deportivas y económicas".
Por último Verón cerró con la frase: "Lo demás es historia...Seguirá siendo historia". Si bien en sus palabras la Brujita nunca nombra a Rojo, hinchas del Pincha y la propia familia del jugador tomaron esta publicación como una indirecta para que el defensor reflexione y retorne a Estudiantes, el club que lo formó como profesional.