Marcos Rojo todavía define si su futuro futbolístico será en Estudiantes o Boca y este viernes publicó una imagen que bien podría leerse como un mensaje para el Xeneize. En las últimas horas, el defensor subió en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que se lo ve tatuándose en la pierna derecha un retrato de Diego Armando Maradona vistiendo la camiseta del conjunto de la Ribera en un palco de la Bombonera.
Tal como mostró en sus redes sociales, el jugador surgido de las inferiores de Estudiantes le echó tinta a su gemelo derecho con una icónica y popular imagen de Pelusa, con la camiseta de Boca, fumando un habano y la característica gorra verde con estrella roja del Che Guevara y la revolución cubana.
Por estas horas, el Consejo de Fútbol Xeneize, con Juan Román Riquelme a la cabeza, y el futbolista continúan dialogando aunque todavía no existe un acuerdo formal porque el club dueño de su pase, Manchester United, no dio el visto bueno para su salida.
En el medio apareció Estudiantes, quien se comunicó con el entorno de Rojo para que retorno a La Plata. Según trascendió, el propio Juan Sebastián Verón le aseguró que igualaría cualquier oferta que el Xeneize le hiciera, pero parece que Marcos está decidido a desembarcar en la Ribera e incluso descartaría una suculenta propuesta del fútbol mexicano.
El autor del tatuaje es Yeyo Tattoos, el mismo artista que días atrás le hizo un espectacular dibujo al jugador Patricio Monti, quien fue dirigido por el Diez en su paso por el elenco mens sana.
La imagen fue vista por Dalma, una de las hijas del mejor jugador de todos los tiempos, respondió un tuit con emoción.
"Bueno, amo esto! Al que se lo tatuó, al que lo tatuó y a todos los lobos por ese amor para mi papá! Es impresionante!", escribió la joven, que en las últimas semanas viene agradeciendo con mucho cariño las muestras de amor de la gente hacia el Diez, que lo homenajea con nuevos tatuajes permanentemente.