Este viernes se lleva a cabo la "marcha blanca”, un recorrido de prueba del tren de pasajeros que circula desde General Guido hasta la estación Divisadero de Pinamar, en la provincia de Buenos Aires. El servicio se encontraba interrumpido desde 2015.

Los créditos en las familias registraron una nueva suba de la mora bancaria en abril, que llegó al 12,1% y marcó un récord en más de 20 años, según el BCRA.
Las paritarias fijaron una recomposición salarial en tres tramos para el próximo trimestre. Un gremio aceptó la propuesta oficial y otro manifestó su rechazo.
Del acto participan a bordo el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni; el gobernador Axel Kicillof y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, entre otros.