La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) llevará adelante una subasta de mercadería que se encuentra en poder de la Aduana. Esta vez, se trata de un "lote de lujo", compuesto apenas por un solo producto, pero cuyo valor de base se encuentra muy por encima los que suelen tener las mercaderías que se subastan.
Se trata de un reloj pulsera de dama, marca Bulgari Lucea de 28 mm, LUP2221 (AU 750 - 18 rosado) con malla de cuero. Según se informó, el precio base fijado es de 1.467.725 pesos y la licitación se realizará el próximo 4 de febrero a las 12.
Lee además

Milei aseguró que ya tiene candidato a vicepresidente para las próximas elecciones
Javier Milei aseguró que ya tomó la decisión, pero evitó dar nombres. Además, ratificó que impulsará la eliminación de las PASO y una reforma del Banco Central.
Las vacaciones de invierno impulsaron el turismo con 4,6 millones de viajeros en todo el país
Las vacaciones de invierno movilizaron a 4,6 millones de personas, con un crecimiento interanual del 5,9% y un impacto económico superior a los $2,12 billones.
De acuerdo a lo dispuesto por la AFIP en la resolución 4/2021, se llevará a cabo de manera electrónica por intermedio del Banco de la Ciudad de Buenos Aires.
El proceso para participar requiere registrarse como usuario a través del sitio de autogestión de la entidad financiera, luego ingresar a la subasta en la que se quiere participar y hacer la transferencia de la caución, para de esta forma obtener la habilitación.





